“Luchó y perdió”: Jorge Javier Vázquez mostró su enojo con María Teresa Campos

El presentador lanzó una advertencia a sus hijas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:46

El pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez recibió en “Sábado Deluxe” a María Teresa Campos, y el comportamiento que tuvo durante la entrevista no fue el esperado.

Una vez finalizado el show, el presentador quiso revelar sus sentimientos expresando todo el enojo que le ha provocado la periodista durante su intervención en el programa.

Fuente: Instagram

En la última emisión de “Sálvame”, él quiso dejar en claro que se sintió traicionado por una persona a la que conoce desde hace más de 20 años.

Hay líneas que no puedo pasar, por honestidad, el sábado vimos a una persona que luchó y que perdió de una forma estrepitosa, escandalosa y hasta bochornosa. Lo pasé muy mal, no esperaba que eso me lo hiciera una persona que conozco desde hace 20 años.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez fue muy crítico con María Teresa Campos.

De esta forma, el colaborador se mostró bastante crítico con la madre de Terelu Campos, de hecho comentó que su actitud ante la familia en general cambiaría tras esa entrevista.

Pueden creer a su madre si les apetece o si les conviene de cara a la galería, pero lo que les diga es mentira. Que no me cuente luego Terelu que venía a una entrevista blanca porque es mentira.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez se mostró dolido con Carmen Borrego y Terelu Campos.

Jorge Javier Vázquez apuntó de esta manera a quien fue su compañera en “Sálvame”, explicando que María Teresa Campos está acostumbrada a mentirles a sus hijas, razón por la que seguro él sería señalado por ellas.

Además reveló sentirse dolido porque luego de la charla, ni Terelu ni Carmen Borrego lo han llamado para saber su versión de lo ocurrido.

Otras Noticias