Maestro Joao desmintió los dichos de Adara Molinero sobre Gianmarco Onestini

El vidente lo vio todo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:01

El Maestro Joao es muy detallista, y hay cosas de las que no se olvida fácilmente, como su participación en "Gran Hermano VIP 7", en donde fue compañero de Gianmarco Onestini.

El vidente tenía una muy buena relación con Adara Molinero, pues eran mejores amigos gracias al reality mencionado anteriormente, pero terminaron con su amistad, que se transformó en enemistad.

Maestro Joao y Adara Molinero se hicieron grandes amigos en "Gran Hermano VIP 7".

"Bámbola", el programa que se emite por YouTube y que es conducido por Alicia Senovilla, tuvo como invitado al futurólogo, y no se calló nada a la hora de hablar de Molinero. 

Es manipuladora, cruel, fría y calculadora.

Maestro Joao defendió la masculinidad de Gianmarco Onestini.

Tal fue su enojo que admitió que ella "se portó muy mal" con Onestini al dar a entender que su masculinidad no era la gran cosa.

Ante estas declaraciones, el exsupervivientes negó las palabras de quien fue su amiga, y no solo desmintió estos dichos, sino que también aseguró que es todo lo contrario. 

Maestro Joao mostró el tamaño de lo que él vio.

Maestro Joao mostró la longitud que le parecía la indicada para definir los atributos de Gianmarco Onestini, y afirmó que "está muy bien". 

Por otra parte, ya es el nuevo participante de "Solo/Sola". Ingresó el día de ayer, 6 de octubre, luego de que Sofía Suescun, tras Anabel Pantoja, decidiera abandonar el pisito. ¿Durará más que las "solas"? 

Otras Noticias