“Me arrepentiré toda mi vida”: Marta López se defendió de las acusaciones

La colaboradora se mostró muy dolida.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:42

Dos meses han pasado desde que en el plató de “Sálvame” comunicaran que habían decidido despedir a Marta López por no cumplir con los protocolos de seguridad para mantenerse libre del coronavirus.

Y es que desde el programa, aseguraban que la colaboradora contrajo el virus luego de pasar una noche en un local con unas amistades: esto fue visto en sus redes sociales y levantó muchas críticas en su contra.

Fuente: Instagram

De hecho, aseguraban que de esta manera expuso a sus compañeros, sin embargo, solo unas semanas después y tras cumplir con la cuarentena, logró demostrar que nunca estuvo contagiada y volvió al show, aunque ya el daño estaba hecho.

Estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas la medidas de seguridad. Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes.

Fuente: Instagram
Marta López se defendió de las acusaciones y dio su versión de lo ocurrido.

Esto relataba la exparticipante de “Gran Hermano” a la vez que revelaba cómo se sintió luego de que su amigo Kiko Hernández leyera el comunicado que la tomó por sorpresa.

Me dio un ataque de ansiedad. Estaba con mis dos hijos mayores, fue incómodo. He estado 15 días en casa llorando todo el día, lo he pasado muy mal, peor que con el ‘Merlosplace’.

Fuente: Instagram
Marta López reveló que sus hijos se han visto afectados por las críticas en su contra.

Además, Marta López explicó que, luego de esas acusaciones en su contra, ella no ha sido la única afectada, pues sus hijos también han sido señalados por el episodio.

Tuvo que aguantar insultos, que a sus hijos otros niños les dijeran que no querían jugar con ellos. A su hijo de 13 años le dijeron: "Por culpa de gente como tu madre falleció mi abuelo".

Otras Noticias