“Me enteré de muchísimas cosas”: Alessandro Lequio expone un gran secreto

El colaborador ha desvelado de qué forma obtiene información.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:50

No caben dudas que Alessandro Lequio ha conseguido hacerse un lugar en la pantalla chica a través de los años, logrando así una mayor experiencia en televisión.

El ex de Ana Obregón ha formado parte de diferentes programas desde 1996. Ahora, tras más de dos décadas, se ha convertido en uno de los protagonistas de “El programa de Ana Rosa”, espacio en el que actualmente participa.

Además, el italiano es primo segundo del rey Felipe VI de España. Su descendencia real se debe a que es nieto de la infanta Beatriz de Borbón y Battenberg por parte de su línea materna.

Y es gracias a esto que ha logrado obtener información exclusiva de Juan Carlos I, quien se encuentra en el foco de atención del país ibérico tras la entrevista grabada brindada por Corinna Larsen, quien en su momento fue la amante del soberano.

Alessandro Lequio ha develado la forma en que ha conseguido información exclusiva de la familia real.

Tal es así que, en un segmento del mencionado programa, ha confesado que en una oportunidad ha escuchado una conversación de su madre, Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi, con el monarca, quien según afirmó, “lloraba como un niño”.

En este sentido, el colaborador ha defendido públicamente al rey Juan Carlos I, sosteniendo que lo que Corinna confesaba lo hacía pura y exclusivamente por despecho.

Como si toda esta información fuese poca cosa, Alessandro Lequio ha develado de qué forma obtenía información exclusiva de la familia real y demás personajes reconocidos de España, algo que sin duda habrá provocado la envidia de todos sus colegas.

Yo levantaba el teléfono y escuchaba por otro lado. Así me enteré de muchísimas cosas.

Otras Noticias