Mila Ximénez enseña las secuelas que le ha dejado la quimioterapia

La colaboradora no tuvo reparo alguno en mostrarlas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:40

Mila Ximénez enfrenta el que probablemente sea su año más difícil, luego de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón, tan sólo unos meses atrás.

Y en lugar de deprimirse o decaer, la colaboradora dejó en claro que iba a luchar con todas sus fuerzas para ganarle a la enfermedad, algo que en este último tiempo ha demostrado.

Mila Ximénez se ha sometido a una nueva sesión de quimioterapia.

Luego de unos meses alejada de la televisión, enfocada en su tratamiento y en pasar más tiempo con su familia, la tertuliana retomó su rutina hace unas semanas, con un emotivo regreso al plató de “Sálvame”.

Si bien está con mucha energía y muy ocupada entre su trabajo y sus visitas médicas, lo cierto es que ha decidido responderle a todas aquellas personas que afirman que no padece cáncer, por el simple hecho de que no perdió cabello y se la ve maquillada en cada una de sus apariciones televisivas.

Como si todo fuese poco, ha decidido enseñar en cámara las marcas que le quedaron en su brazo a causa de las vías que le han colocado durante su visita al hospital, con motivo de una nueva sesión de quimioterapia.

Por otro lado, también se ha tomado un momento para agradecerle públicamente a su hija, Alba Santana, por ser la persona que la acompaña de manera incondicional durante estos momentos tan difíciles.

Mila Ximénez ha enseñado las marcas en su brazo luego de que le colocaran las vías.

Mila Ximénez ha explicado que es Alba quien coge un avión una vez al mes para acompañarla durante el proceso. Afortunadamente, y seguramente gracias a esta ayuda, se siente lo suficientemente fuerte para seguir luchando.

Me da la vida.

Otras Noticias