“Nadie me ha regalado nada”: Alonso Caparrós apunta duramente contra una colega

El colaborador se mostró muy molesto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 04:40

Alonso Caparrós y María Teresa Campos protagonizaron un particular momento, luego de que la veterana periodista le negara el saludo al retirarse de “Sábado Deluxe”.

El motivo surge luego de que el colaborador de “Sálvame” revelara todas y cada una de las malas experiencias vividas junto a las hijas de la matriarca del clan, Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos le negó el saludo a Alonso Caparrós.

La presentadora se retiró furiosa del plató. Posteriormente, y una vez que las cosas se calmaron tras la salida de María Teresa, el madrileño no dudó un segundo en responderle a quien lo calificó de “desagradecido”.

Estuve con ellas dos años y medio, después decidí irme. Los otros 25 años de trayectoria me lo he currado solo.

Un joven Alonso Caparrós junto a Terelu Campos.

Al mismo tiempo, el tertuliano ha dejado en claro que su carrera profesional es producto de su esfuerzo, apuntando así contra las hijas de Campos, quienes crecieron laboralmente a su sombra.

Nadie me ha regalado nada. Me ha costado mucho más que a sus hijas.

Luego de este particular e incómodo momento, el actor ha explicado que si hay una persona que realmente la pasó mal debido a la actitud de la reconocida presentadora fue su padre, Andrés Caparrós.

Finalmente, Alonso Caparrós ha confesado que ha tenido que hacer “un esfuerzo” para contenerlo. Al mismo tiempo, su progenitor le aconsejó que, a la hora de hacer mención pública de las Campos, lo hiciera con “educación y elegancia”.

Otras Noticias