No lo pasaron por alto: la imagen de Salma Hayek que alborotó a sus fans más religiosos

La actriz colgó una fotografía en su cuenta de Instagram.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:44

Se podría decir que no existe un día en el que Salma Hayek no haga su aparición dentro de las redes sociales y por eso es que se ubica como una de las artistas del entretenimiento más populares entre los internautas.

La plataforma más utilizada por la protagonista de “Frida” es Instagram, pues convirtió este escenario digital en una galería de diferentes momentos de su vida profesional y personal.

Salma Hayek es una de las celebridades más activas dentro de las redes sociales.

Si bien la mayoría de los posteos suman de manera casi inmediata reacciones positivas por parte de su fandom, uno de los más recientes que colgó en la app de corazones no resultó mucho del agrado de los usuarios.

Y es que por medio de su feed, la actriz de “Un impulsivo y loco amor” compartió con sus más de 16 millones de seguidores una imagen de Lakshmi, una figura muy reconocida dentro del hinduismo.

La actriz compartió una imagen de Lakshmi, una diosa que pertenece al hinduismo.

El motivo detrás de su publicación fue revelar el significado que tiene la diosa de la belleza y buena suerte para su día a día y de esta manera servir como una forma de inspiración para sus admiradores.

Cuando quiero conectarme con mi belleza interior, comienzo mi meditación, enfocándome en la diosa Lakshmi. Su imagen me trae alegría y pienso que la alegría es la puerta más directa para tu belleza interior.

Los espectadores de otras religiones hicieron sentir su descontento en la publicación de la mexicana.

Este texto que agregó al epígrafe desató molestias en los espectadores que son creyentes de otras religiones como el catolicismo y cristianismo por considerar que la deidad hindú no corresponde al concepto que expresó por medio de la figura. Ante este revuelo, Salma Hayek decidió responder en la misma casilla de comentarios y aclarar su posición, además de atender por cuenta propia algunas de las inquietudes suscitadas.

Yo también solo tengo un Dios, pero no me deja de inspirar la belleza de todas las buenas intenciones y gracias por las bendiciones.

Otras Noticias