"No parece profesional": las palabras de María Teresa Campos ponen en juego su carrera

La actitud de la presentadora es muy reprochada.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:02

El pasado fin de semana, María Teresa Campos asistió a “Sábado Deluxe” donde llamó la atención de todos los televidentes por la actitud que mantuvo durante la entrevista que concedió.

Y es que en la misma, la periodista amagó en varias oportunidades con retirarse del plató debido a la incomodidad de las preguntas que le estaban habiendo, algo que le ha valido una lluvia de críticas en su contra.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que no solamente han sido los televidentes los que han lanzado reproches en su contra, algunos colegas como Sandra Aladro han dicho palabras que la dejan mal parada.

Según esta última, la entrevista que concedió la madre de Terelu Campos, había sido negociada y fue ella misma quien puso condiciones para asistir al programa.

Fuente: Instagram
Sandra Aladro criticó duramente a María Teresa Campos.

Según la información que dio la colaboradora, la presentadora de televisión accedió únicamente a tratar temas de actualidad que le competen a ella y a su familia.

Su comportamiento y la actitud que luego tuvo en el plató no los puedo comprender ni tampoco aprobar, no me parece profesional cuando se ha llegado a un acuerdo totalmente diferente.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez gozan de una buena relación.

Por otro lado, María Teresa Campos ha tenido el apoyo de Ana María, quien ha defendido la posición que tomó durante la charla que mantuvo con Jorge Javier Vázquez, destacando la buena relación que tienen.

La vi en forma, tiene una relación con Jorge Javier muy fluida e hicieron televisión, lo que dijo Antonio David de que era su última entrevista, mira, no, hará todas las entrevistas que le dé la gana y cuando quiera.

Otras Noticias