"No quiero volver a entrevistarla": Jorge Javier Vázquez le hace la cruz a una de sus colegas

El presentador se mostró como pocas veces.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:15

Si hay alguien a quien muchas personas del ambiente del espectáculo le temen es a Jorge Javier Vázquez, dado que es uno de los presentadores que más peso tiene en la televisión española.

El nacido en Badalona posee una personalidad directa, aunque no suele ser polémico, esta vez parece que lo sacaron de sus casillas porque le causaron daño a las personas más importantes de su vida.

El sábado pasado, tuvo la dura tarea de entrevistar a María Teresa Campos, quien mostró su lado más oscuro ya que trató de dejarlo en un lugar incómodo.

Como pocas veces le había ocurrido en la extensa trayectoria del español de 50 años podría decirse que pasó por su peor momento en vivo, y recientemente quiso romper el silencio al respecto.

La amistad entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se terminó.

Muchos han estado a la expectativa sobre lo que diría después de esta impensada situación, por lo que sin pelos en la lengua dejó en claro que era la última vez que dialogaba al aire con la madre de “Las Campos”, porque ella le había faltado el respeto.

No quiero volver a entrevistarla. No es la primera vez que María Teresa me maltrata en un plató, no encuentro argumentos para pensar que es buena persona.

Si bien no hay nadie que conozca mejor el manejo en la pantalla chica que Jorge Javier Vázquez, él está convencido que su colega pasó todos los límites y se metió con algo muy delicado, por lo que no piensa perdonarla.

Yo creo que hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto. Entiendo que cuando hago un trabajo aquí puede gustar o no, pero hay algo por lo que no puedo pasar.

Otras Noticias