No se quedó callada: Oriana Marzoli muerde la mano de quien una vez le dio de comer

La venezolana dejó atrás su faceta de tranquilidad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:10

Luego de algunos meses en donde aparentaba que había dejado atrás su personalidad tan conflictiva, Oriana Marzoli volvió recargada y esta vez no se guardó nada, ya que decidió hablar sin tapujos y cantarle un par de verdades a algunos.

El comienzo de un nuevo reality en Mediaset tiene bastante encantado al público y todo es gracias a que el mismo es “La isla de las tentaciones”, un ciclo que siempre da que hablar.

Si bien a la gran mayoría parece gustarle lo que ve en esta producción, todo lo contrario le sucede a la novia de Iván González, es por eso que no dudó en dar su cruda opinión.

En uno de los últimos videos subidos a su canal de “Mtmad”, la joven venezolana definió a este espacio de entretenimiento como uno con carencia de imaginación, en vista de que en todas las ediciones sucede lo mismo.

Oriana Marzoli volvió a demostrar que no le teme a nadie, mucho menos a quienes pagan su sueldo.

Además, según su opinión, cree que el objetivo de este programa es exponer las relaciones de las parejas que participan allí, dado que solo triunfarán aquellos que se engañen frente a las cámaras.

Para triunfar, tienen que ponerte los tochos o tú ponerlos, no hay más.

Cabe destacar que, hasta el día de hoy, la nacida en Caracas sigue formando parte de esta productora y, sorpresivamente el lugar en donde eligió despacharse fue en uno de sus tantos proyectos.

No tenemos dudas de que Oriana Marzoli volvió a recuperar esa esencia confrontativa que la caracteriza, y esta vez no le tuvo piedad ni siquiera a quienes de alguna manera pagan su sueldo.

Otras Noticias