No todo es como parece: la inestable relación que mantiene Luis Miguel con sus hijos

Varias personas cercanas a su círculo han opinado sobre su paternidad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:55

La representación que simboliza Luis Miguel para el medio artístico es una de las más reconocidas y aclamadas durante los últimos tiempos, pues desde muy corta edad logró hacerse con una fructífera trayectoria que se mantiene hasta sus actuales 50 años.

Sin embargo, con respecto a la vida personal de quien es conocido como “El Sol de México” es muy poco lo que se conoce, por lo que ha dado rienda suelta para que terceros opinen y así se pudiera dilucidar qué es lo que hay detrás del enigma que la rodea.

La paternidad de Luis Miguel es uno de los temas que más ha dado de qué hablar de su vida personal.

Uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar es su faceta como padre. Como es sabido, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” se convirtió en progenitor en tres ocasiones.

La primera de ellas fue con el nacimiento de Michelle Salas, producto de su romance con Stephanie Salas. Mientras que los dos más pequeños, Miguel y Daniel, resultaron del matrimonio con Aracely Arámbula.

La relación del cantante con su primogénita, Michelle Salas, se convirtió en blanco de críticas. 

De la relación que mantiene con ellos, resalta el que ninguno de los descendientes lleve el apellido del cantante de “Culpable o no”, y la cercanía es casi inexistente.

De hecho, Sylvia Pasquel, abuela de su primogénita, confesó que su trato con la modelo de 31 años es muy parecido al que tiene con una admiradora, ya que controla el tiempo de reunión y hasta las fotografías que se toma junto a él.

Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos varones, resaltó que el artista no cumple con la manutención. 

Sobre sus dos únicos hijos varones, se sabe que años atrás Aracely Arámbula interpuso una denuncia por el incumplimiento de la obligación económica para garantizar el bienestar de ambos. Todo esto, a pesar del patrimonio millonario que amasa por su exitosa carrera en la música.

Incluso, el hecho de que los niños de 11 y 13 años no compartieran tiempo de calidad con Luis Miguel dio paso para que la actriz confirmara que es su propio padre quien se destaca como la imagen paterna que tienen presente sus retoños.

Otras Noticias