No tuvo tapujos: Anabel Pantoja no dudó en mostrar quiénes la critican

La influencer tuvo un conflicto en Instagram.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:37

El reciente verano le ha dejado una gran noticia a Anabel Pantoja al contar ya con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una gran figura de las redes. Pero las grandes hechos también tienen su lado negativo ya que ahora debe aguantar todo tipo de comentarios sobre ella.

La colaboradora de "Sálvame" se encuentra en las Islas Canarias descansando, tal como compartió desde sus historias en la cual se la puede ver en bañador. Esto produjo múltiples reacciones que no dudó en escrachar.

"Enganche emocional y físico a tí", expresó Anabel Pantoja en sus redes.

Pese a que no se lo tomó de mal humor, ya que respondió irónicamente, decidió mostrar el mensaje de un usuario que hace referencia a su cuerpo tratando de hacer un chiste que daba a entender que cuando ella ingresaba al agua se rebalsaba toda. La sobrina de Isabel Pantoja ha contestado con buen humor pero reveló el comentario cansada de tantas críticas.

Sí, soy un tsunami.

Desde la Playa las Conchas la influencer no ha tenido tapujo en revelar un dato que anteriormente no hubiera revelado, pues la reina del 'body positive' ha aprendido a quererse y gustarse tal como es sin importar el qué dirán.

Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bañador, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra.

Así es como Anabel Pantoja, con sus 73 kilos y su talle XL, combate a diario con los comentarios 'haters' que critican cada acción desde sus casas mientras ella aprende a ser cómo es.

Recordemos que este verano ha hecho de su cuenta de Instagram un nicho que levantó la bandera del amor propio y creó una audiencia muy fiel que la defiende ante cada mensaje negativo.

Otras Noticias