Paula Echevarría podría estar planeando un nuevo paso en su relación

La artista dejó ver un lujoso detalle.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:06

Hace pocas semanas Paula Echevarría acudía a su cuenta personal de Instagram para publicar una fotografía junto a su pareja, Miguel Torres, y a su hija Daniella, donde anunciaba que se encuentran en la dulce espera.

Desde ese momento, la actriz llena las principales portadas de los medios debido al progreso de su embarazo.

Fuente: Instagram

Sin embargo, ha sido una historia en la mencionada red social la que llamó la atención de todos sus seguidores por dejar en evidencia un lujoso detalle que ha puesto a muchos a sospechar sobre el siguiente paso en su relación.

En la imagen que publicó la asturiana, deja ver cómo, al momento de pasar las páginas de un libro, en su dedo anular tiene puesto un lujoso anillo, que todos han comenzado a especular que sería de compromiso.

Fuente: Instagram
La foto de Paula Echevarría que ha llamado la atención de todos sus admiradores.

Si bien es cierto que ella suele llevar todo tipo de joyas, este complemento llamó la atención debido al lugar donde se encuentra, además de ser la única joya que lleva en sus manos en ese momento.

Todos los seguidores de la modelo han comenzado a especular sobre un posible pedido de mano de parte del exfutbolista, quien a lo largo del verano se mostró muy enamorado de su novia y, tomando en cuenta el embarazo, habría acelerado los planes de boda.

Fuente: Instagram

Actualmente, Paula Echevarría y Miguel Torres no han querido confirmar ni desmentir los rumores, no obstante cada vez son más los que se suman a esta teoría.

Los más observadores han comentado que el anillo fue lucido en varias oportunidades y siempre en el mismo dedo, a diferencia de otras joyas que cambia de posición o simplemente deja de utilizar.

Otras Noticias