A pesar de las polémicas: Antonio David Flores tiene razones para celebrar

El malagueño lo posteó en sus redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:29

En la actualidad, la carrera profesional de Antonio David Flores no podría ir mejor, a pesar de ser un personaje envuelto en polémicas, se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes por sus constantes declaraciones

Sin embargo, no siempre fue así y el colaborador lo ha recordado en sus redes sociales donde ha compartido unas palabras de ese momento exacto donde su vida dio un giro radical.

Fuente: Instagram

Y es que por razones que aún no han quedado claras pero que él asegura que fue por causas mayores, vio como fue apartado de la televisión por más de tres años, por eso cuando recibió la tan ansiada llamada de Zeppelintv, se convirtió en un momento que no olvidaría.

Hace un año recibí la llamada de Zeppelintv (productora de ‘Gran Hermano’) después de casi tres que mi teléfono no sonaba.

Fuente: Instagram
Con esta imagen Antonio David Flores recordó ese fuerte episodio en su carrera.

Esto comienza diciendo la publicación del padre de Rocío Flores haciendo referencia al momento exacto donde se pusieron en contacto con él para que volviera a la televisión como concursante de “Gran Hermano VIP 7”.

Dicen que en la vida el tren solo pasa una vez y no me sentía con fuerzas ni ánimo para cogerlo. Sabía que era una gran responsabilidad y tenía miedo al fracaso.

Fuente: Instagram

Desde ese regreso a la televisión de Antonio David Flores, no ha parado de escalar posiciones hasta convertirse hoy en día en uno de los favoritos de los televidentes.

Actualmente se mantiene en el foco de la polémica por sus constantes problemas con Rocío Carrasco y por estar inmerso en una polémica con la familia Campos, a raíz de unas declaraciones que hicieron en contra de su hija Rocío Flores.

Otras Noticias