Qué dirá Angelique Boyer: Sebastián Rulli y Aracely Arámbula a un paso de estar juntos otra vez

Los rumores comenzaron a circular en estos días.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:39

Estamos en lo cierto cuando decimos que Angelique Boyer y Sebastián Rulli han logrado convertirse en la pareja favorita del medio dado que ambos cuentan con una gran cantidad de seguidores que están al pendiente de cada uno de sus próximos proyectos.

Acerca de esto, en estos días estuvo circulando una versión que podría no gustarle nada a la protagonista de “Imperios de mentiras”, ya que su enamorado tendría en mente unir su talento con el de una de sus exparejas.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico.

Varios programas de espectáculo, entre ellos “Chisme en vivo”, aseguraron que Aracely Arámbula habría elegido al galán argentino para que protagonizara junto a ella la nueva versión de la novela “La mujer de Judas”.

Esta producción estaría a cargo de Salvador Mejía, quien en varias ocasiones mencionó que trabajar al lado de “La Chule” es todo un honor, debido a que siempre es muy profesional y saca a relucir el enorme potencial que tiene.

Cabe acotar que la ex de Luis Miguel y el novio de la actriz francesa ya trabajaron antes juntos, es por eso que muchos expresan que su química laboral puede seguir existiendo por más que ambos hayan tomado caminos separados.

Si bien, todavía esta historia de ficción está comenzando a armarse, los nombres de los extortolitos resuenan fuertemente y no tenemos dudas de que esto no le debe causar ninguna gracia a la modelo de 33 años.

El romance de Aracely Arámbula y el actor argentino duró poco más de un año.

Otro detalle que no pasa desapercibido es que de concretarse esta protagonización sería la primera que vez que el nacido en Buenos Aires y la mexicana vuelvan a reencontrarse en los sets de grabaciones.

Por lo pronto, ninguno de los tres involucrados opinó al respecto de este asunto, pero lo que más genera intriga es saber lo que piensa Angelique Boyer sobre todo esto.

Otras Noticias