Qué habrá sucedido: Sharon Fonseca pone en duda su amor por Gianluca Vacchi

Un nuevo videoclip de la pareja dejó a sus seguidores intrigados.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:00

La dulce espera de Sharon Fonseca está cada vez más cerca de concluir, lo que quiere decir que en cualquier momento podrá tener entre sus brazos a su hija, lo cual en verdad la tiene emocionada a más no poder.

Hace unos días, la influencer venezolana les contó a sus fanáticos que tenía el bolso con las cosas de su heredera listo, algo que tal vez para varios sea apresurado, pero ella quería estar preparada para cualquier eventualidad.

A modo de tratar de que el tiempo pasara un poco más rápido, la joven de 25 años se dispuso a grabar un entretenido video junto a su pareja y, para sorpresa de la gran mayoría, decidió hacer una confesión.

En dicho audiovisual, el DJ italiano le expresó que estaba muy enamorado de ella, por lo que quiso saber si su novia también sentía lo mismo por él, pero lamentablemente su respuesta no fue la que estaba esperando.

De forma muy directa la modelo le respondió que se amaba a sí misma y por si quedaban dudas decidió añadir un texto en este clip que refleja perfectamente su firme pensamiento.

El amor propio es lo más importante siempre.

Contra viento y marea, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi siguen más enamorados que nunca.

Pese a que esto pudo generar dudas o preocupación en sus seguidores, hay que destacar que esta publicación solo se trató de una más de sus interpretaciones con las cuales cotidianamente deleitan a todos mostrando sus facetas actorales.

Podríamos decir que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dejaron un contundente mensaje en sus redes, y es que por más amor que tengamos por otra persona, es importante también no relegar y no olvidar el de uno mismo.

Otras Noticias