“Que locura”: la emoción de Aitana al recibir una gran noticia

La cantante compartió su felicidad en Instagram.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:11

Aitana no puede estar más feliz, ya que fue nominada por primera vez a los MTV Europe Music Awards 2020 como "Mejor artista española”.

La exconcursante de “Operación Triunfo” compite por el galardón en su categoría con Carolina Durante, La La Love You, Don Patricio y Leiva.

La artista quiso compartir con sus seguidores su felicidad y agradecerle a todos los fans por haberlo hecho posible, además de invitarlos a votar por ella en la página web de los premios.

Estoy nominada a los MTV EMA en la categoría ´Mejor artista española´, esto es muy fuerte, qué locura. Mil gracias a todxs y cada uno de vosotrxs por hacerlo posible. Gracias infinitas.

Su novio, Miguel Bernardeau, quien se ha convertido en su gran compañía en el último tiempo, no dudó en dejarle un comentario felicitándola por este logro.

¡Lo que viene siendo una locura! ¡Enhorabuena!

En la edición del 2019, la gala tuvo lugar en Sevilla, donde Lola Índigo obtuvo el premio que este año podría ganar Aitana, con la que sacó la canción "Me quedo".

El gran evento de la música, que deberá adaptarse a las restricciones del coronavirus, se celebrará el próximo domingo 8 de noviembre a las 21:00 horas.

Otras Noticias