Rumores de desamor: crecen las alertas sobre Belinda y Christian Nodal

Los últimos eventos han alarmado a los fans.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:35

Cuando hace cuatro meses Belinda y Christian Nodal oficializaron su romance, mientras ambos eran parte del jurado en el programa "La Voz Azteca", los fanáticos comenzaron a seguirles los pasos.

Evidentemente la mayor sorpresa es que ambos disfrutaban de gritar su amor a los cuatro vientos de la manera más impresionante, porque se dieron lujosos presentes e incluso en su primer mes de relación hicieron una glamorosa fiesta.

Pero el pasado 4 de octubre fue diferente y prefirieron optar por un bajo perfil, lo que no tardó en alarmar a los usuarios de las redes sociales, que incluso ya hablan de que se terminó la magia. 

Todo sucedió cuando Nodal sorprendió a la intérprete de "Utopía" con un enorme arreglo de más de 300 rosas y unas iniciales luminosas y talladas en madera. Pero, por parte de ella, no se notó ninguna publicación especial. 

Belinda y Christian Nodal han dejado de lado sus demostraciones de afecto en público. 

Igualmente desde aquellos tatuajes que la diva mexicana realizó en su piel con Christian, con los nombres de cada uno, no se han notado más demostraciones de afecto en Internet.

Cabe destacar que antes subían clips de sus cariñosos encuentros en la plataforma digital, donde nunca faltaban frases románticas, pero con el paso del tiempo todo ha pasado a segundo plano. 

A pesar de que ninguno de los dos ha enfatizado en que estén dispuestos a distanciarse, también podría significar que Belinda y el cantante grupero quieran darse un tiempo apartados de los reflectores.

Hay que mencionar que las estrellas se vieron muy afectadas por los comentarios que citaban que su alianza era tan solo "publicidad", como también aquellos haters que los calificaron de extremistas por tatuarse mutuamente. 

Otras Noticias