Se llevó todas las miradas: Ivana Icardi deslumbró en las costas baleares

La influencer está pasando por su mejor momento.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:21

Ivana Icardi ha pasado uno de los mejores veranos luego de su participación en "Supervivientes 2020", pues ahí se enamoró de quien es su radiante novio actual: Hugo Sierra. 

Tras discusiones, la pareja se volvió a reencontrar en Madrid y, a partir de ese momento, la argentina nacida en Rosario y el uruguayo no se separaron ni un segundo. De hecho, se fueron de vacaciones juntos y visitaron Gran Canaria.

Ivana Icardi y Hugo Sierra muestran su amor en las redes.

Allí, el uruguayo conoció a la madre y a los hermanos menores de la modelo de 25 años, y hasta viajaron con Martín, el hijo que él tiene con Adara Molinero.

Los enamorados recorrieron todas las playas baleares, en donde ella lució su cuerpo en distintos trajes de dos piezas, disfrutando del sol y la arena, mientras que su pretendiente ejercía de fotógrafo. 

Ivana Icardi deslumbró a sus seguidores con sus fotografías.

La hermana de Mauro Icardi ha sido criticada en redes sociales por mostrarse tal cual es, sin complejos y alentando el amor propio. Un ejemplo para sus seguidores que se sienten inseguros de su figura.

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote.

Lejos de los complejos, Ivana Icardi optó por mostrarse tal cual es.

Además, Ivana Icardi contó que recuperó todos los kilos que perdió y más, pero que lo que ha disfrutado no tiene precio, y dejó un consejo a quienes siguen sus publicaciones.

Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración. Hay que encontrar el equilibrio. 

Otras Noticias