Se veía venir: el gran salto de Enrique Ponce y Ana Soria en su noviazgo

El torero está cada vez más ilusionado al lado de la joven.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:56

Hace unos pocos meses se supo que Enrique Ponce había dejado a Paloma Cuevas para poder estar con Ana Soria, una joven almeriense que le robó el corazón. 

Este noviazgo fue el más polémico del año, pues se pensaba que el matrimonio entre el torero y la empresaria era uno de los más consolidados, ya que llevaban 24 años de casados (aún lo están) y dos hijas en común. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas están tramitando el divorcio tras 24 años de matrimonio.

Cansado de las especulaciones sobre su nuevo amorío, el diestro decidió aclararlo y ya se muestra libremente y muy enamorado de su reciente novia.

En las redes sociales, no paran de derrochar amor con sus fotos y los comentarios que se hacen ambos en sus publicaciones, llenas de corazones y palabras de felicidad. 

Enrique Ponce y Ana Soria están muy convencidos de sus sentimientos.

La revista "Semana" fue la encargada de descubrir el mayor secreto de los tortolitos, y es algo que se esperaba que sucediera en cualquier momento. 

Y así fue. Ahora, el aristócrata de 48 años ha alquilado un piso en Almería, lugar de donde es oriunda la estudiante de Derecho, quien está cerca de su familia en dicho lugar.

Enrique Ponce lleva un look más relajado junto a Ana Soria.

Aunque Enrique Ponce no se fue a vivir solo, por supuesto. Está con Ana Soria en un departamento con vista al mar, y ya empezaron a amueblarlo y decorarlo a gusto para empezar su nueva vida juntos.

En un principio, se creía que se mudarían a Madrid, y así él podría estar cerca de sus herederas, pero no sucedió eso. Optaron por la ciudad costera, en un lujoso ático a pocos metros de la playa.

Otras Noticias