Sufrió cambios: Irina Baeva confesó cuál era el plan original de su viaje a Nueva York

La actriz compartió una entrevista con el canal Hola TV.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:43

Ya han pasado un par de semanas desde que Irina Baeva aterrizó en Nueva York (Estados Unidos) para emprender una nueva etapa en su formación profesional, aun cuando esto implicara estar lejos de Gabriel Soto.

Como es sabido, a partir del anuncio de su travesía a “La Gran Manzana” comenzaron las especulaciones sobre una posible infidelidad y hasta la inminente ruptura de su relación con el galán de telenovelas que inició en 2018.

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran separados por el viaje que ella emprendió a Nueva York.

Sin embargo, la actriz de “Soltero con hijas” compartió detalles de la planificación y ejecución de su traslado durante una reciente entrevista en la que dejó claro que su romance no sufrirá ningún cambio negativo.

En una plática con el programa “La Hora ¡Hola!” indicó que desde un principio la idea de mudarse temporalmente a la capital norteamericana incluía al histrión de 45 años pero dadas las circunstancias de la pandemia por coronavirus hubo una variación.

Originalmente este viaje lo íbamos a hacer Gabriel y yo juntos, íbamos a venir y a quedar como mes y medio, pues disfrutando Nueva York. El mismo plan, estudiando inglés, actuación, a lo mejor tomar un curso de negocios. Finalmente empieza la pandemia y cambió todo el plan.

La actriz señaló que originalmente el histrión la acompañaría hasta "La Gran Manzana".

Seguidamente, la celebridad nacida en Rusia planteó que durante todo su confinamiento para evitar el contagio por COVID 19, el cual pasó en la propiedad de Acapulco del actor, el pensamiento del viaje siempre estuvo presente en ella. Por lo que, cuando apenas pudo ponerlo en marcha, no perdió la oportunidad.

No me dejaba de dar vueltas en la cabeza, y dije: ‘bueno, en la primera oportunidad que tenga, la verdad sí me encantaría que se diera’. Porque finalmente la cosas muchas veces no se dan y hay que hacer que sucedan.

Si bien ahora la modelo de 27 años se encuentra sola y a miles de kilómetros de su novio, quien se quedó en México por las grabaciones de la nueva producción "¿Te acuerdas de mí?", expresó que la tecnología ha sido su mejor aliada hasta el momento.

Y es que Irina Baeva confesó que la distancia que mantiene con los miembros de su familia, quienes están arraigados en su país natal, logró aligerarse por el uso de las aplicaciones virtuales. Por eso, acude a la misma técnica para establecer un contacto con Gabriel Soto e intercambiar experiencias entre ambos, como su proceso de aprendizaje en el extranjero y la jornadas de trabajo de él para el dramático de Televisa.

Otras Noticias