Súmate al J-Glow: el secreto de Jennifer López para lucir una piel joven y luminosa

La cantante sabe cómo brillar con su presencia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:43

Todo el mundo quiere conocer cuáles son los secretos de belleza que esconde Jennifer López, es que solo ella puede conseguir perfeccionar su imagen con el paso de los años.

La cantante hispana en cada aparición pública, video musical o posteo en sus redes sociales, luce una piel joven y luminosa, que no logra pasar desapercibida en ninguna circunstancia. 

En reiteradas entrevistas, JLo reconoció que hay ciertos hábitos que la ayudan a prevenir los signos de la edad. Algunos de ellos son que se protege constantemente del sol, no bebe alcohol ni consume tabaco, y duerme las horas necesarias para que el organismo descanse correctamente.

Sin embargo, su estilo de vida no es el único responsable de mantener su rostro iluminado y eternamente joven. Los estilistas profesionales reconocen que en su maquillaje se encuentra el secreto mejor guardado de la cantante puertorriqueña.

El maquillaje de Jennifer López se destaca por tener un aspecto “glowy”, esto lo consigue en cada uno de sus look y siempre resulta un acierto. Para que esto sea posible, el highlighter es un producto que no puede faltar en su neceser.

La estilista de las estrellas de Hollywood, Mary Phillips reveló en su cuenta de Instagram que el cosmético que utiliza últimamente en el rostro de JLo, es un iluminador líquido, en tonos dorados, de la marca Iconic London.

Si quieres recrear el look de la productora musical, no debes olvidarte de aplica polvos bronceadores, que hacen magia sobre el rostro. Son perfectos para contrastar y resaltar el brillo de los iluminadores, pero sobre todo se utilizan para definir bien el contorno y afinar los rasgos.

Por último, Jennifer López siempre apuesta por los labiales en tonos naturales y con un efecto glossy. Esto ayuda a que su boca se vea más jugosa y natural. 

 

 

Otras Noticias