"Te agradezco que no": el esfuerzo de Ana María Aldón por proteger a su familia

El pariente de la mediática sufrió un derrame cerebral.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 03:20

Ana María Aldón compartió en sus historias de Instagram una trágica noticia, por la que tuvo que viajar de urgencia desde Madrid hasta Cádiz. 

El domingo 4 de octubre su hermano sufrió un ictus, lo que nadie se esperaba. Su madre, de edad avanzada y con algunos problemas en su salud, no lo sabe, y la esposa de Ortega Cano tampoco quiere que se entere. 

Ana María Aldón paseó con su madre por las calles de Cádiz.

La exconcursante de "Supervivientes 2020" decidió quedarse por unos días en Cádiz para acompañar a su consanguíneo y, claro, a quien le dio la vida a toda la familia. 

El mayor miedo en este momento es que su madre se entere de lo que está sucediendo, ya que puede hacerle daño y teme que no pueda asimilarlo. 

Ana María Aldón intenta proteger a su madre ocultándole lo que le sucedió a su hermano.

Al llegar para instalarse en la ciudad costera, se topó con los periodistas de Europa Press, quienes le preguntaron sobre la situación que están viviendo. 

Bien, está bien. Ha sido algo inesperado, repentino. Llevaba un par de días mal.

Se notaba muy nerviosa a Ana María Aldón, y era por un motivo en particular. El entrevistador le dijo que su progenitora deberá saberlo tarde o temprano, a lo que ella le respondió con una petición

Mi madre está en el coche, y si tú me lo preguntas delante de ella. Te agradezco que no.

Otras Noticias