Un presentador quiere quitarle el título de “princesa del pueblo” a Belén Esteban

La colaboradora se mostró indignada.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:07

En “Sálvame” hablaron acerca de la entrevista de Corinna Larsen, la mujer que está fuertemente ligada a don Juan Carlos en el último tiempo, pero Belén Esteban se negó a opinar al respecto.

Jorge Javier Vázquez no podía creer que la colaboradora no quisiera dar su opinión acerca de la familia real, a pesar de que él se lo había pedido.

La de Paracuellos admitió que había hecho una promesa a alguien para no tocar temas que tuvieran que ver con la realeza y la política para evitarse conflictos, y ese es el motivo por el que omitirá sus comentarios.

La Esteban tomó esta decisión tras su último conflicto con el periodista cuando regresó a “Sábado Deluxe”, tras el confinamiento, donde tuvieron un fuerte enfrentamiento al no coincidir en sus opiniones con respecto a la gestión política durante la pandemia del coronavirus.

Ante esta situación la producción del programa y el presentador le hicieron un insólito pedido que indignó mucho a la mediática.

Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real.

A Belén Esteban no le hacía ninguna gracia el comentario del catalán y le contestaba rápidamente mostrándose muy ofendida. Además, ha asegurado que se niega a formar parte de esa "ceremonia de la abdicación".

Yo no me puse el título y tú me lo quitaste después de la movida.

Otras Noticias