Una posible tregua: Antonio David Flores se pronuncia sobre Rocío Carrasco y su hija

El colaborador dio declaraciones al respecto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:26

Todos estamos al tanto ya de los innumerables enfrentamientos dentro del clan Carrasco-Flores. Y esto abarca no sólo los problemas judiciales entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sino también la batalla incansable entre esta última y su hija, Rocío Flores.

Quien ahora se ha pronunciado sobre el distanciamiento entre madre e hija es el colaborador, y sobre qué postura tendría ante un posible acercamiento entre Rociíto y la nieta de “La más grande”.

Rocío Carrasco y Rocío Flores prácticamente no tienen relación.

Contrariamente a lo que muchos podrían creer, lo único que el exguardia civil desea es que tanto su pequeña como su exmujer se reconcilien, ya que dicha situación es algo que a su hija le duele y mucho. Así lo ha expresado en un reportaje exclusivo para “Europa Press”.

Yo ya he dicho muchas veces que yo no voy a poner palos en ruedas de nadie para nada, sino todo lo contrario. Yo todo lo que sea bueno, me alegraré siempre.

De esta manera, ha dejado en claro que él no se opondría llegado el momento en que ambas decidan dar un paso al frente, dejar de lado sus diferencias, y reunirse de una vez por todas. Por el contrario, esto representaría un sueño cumplido.

Si bien la hija del mediático ha iniciado una nueva vida en Málaga junto a su novio, Manuel Bedmar, lo cierto es que necesita a su madre, con quien desde hace ocho años ha tenido un contacto prácticamente nulo.

Por otro lado, Antonio David Flores ha coincidido con Amador Mohedano, quien cree que Fidel Albiac es el responsable de todo lo que le ocurre a la familia. Al mismo tiempo sigue sosteniendo que su exesposa tiene como principal fuente de ingresos las demandas constantes que le hace.

Esa teoría la di yo y la sigo manteniendo.

Otras Noticias