Ya tiene fecha: Adara Molinero cada vez más cerca de conocer los resultados

La modelo se muestra muy ansiosa.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:30

Luego de unos días bastante difíciles para Adara Molinero, podemos decir que ahora comienza a encontrarle el lado bueno a su operación, en vista de que ya empieza a sentirse mejor.

La exazafata recientemente abandonó la clínica en donde se realizó la intervención acompañada de su novio y su madre, quienes fueron ángeles guardianes en todo este proceso.

Adara Molinero se retiró del hospital un poco dolorida.

Al instalarse en su hogar, lo primero que quiso realizar fue grabar un video en donde le comentó a todos sus fanáticos las últimas novedades de su estado de salud, las cuales por fortuna son buenas.

Primeramente, la modelo española les pidió disculpas por haber estado tan desaparecida, aunque las circunstancias lo ameritaban, pero de igual forma tenía ese sentimiento de culpa dándole vuelta.

La modelo española fue escoltada por su novio Rodri Fuertes.

Con un tono de voz mucho mejor del que fuimos escuchando últimamente, la exparticipante de “Gran Hermano” manifestó que está enfocada cien por ciento en mejorarse lo más pronto posible.

Bueno ya es hora que me pase por aquí. A ver les voy a contar que estoy haciendo, recuperarme, ver la tele, leer poco más. Esto es poco a poco, noto que estoy mucho mejor que el primer día.

Para finalizar, Adara Molinero quiso evidenciar que estaba muy ansiosa dado que ya tenía la cita confirmada con su médico, en donde podría apreciar cómo quedó su cuerpo tras su operación.

El día 13 vuelvo a ver al doctor y podré ver como quedó. La verdad es que tengo muchas ganas.

Otras Noticias