"Yo aguanto lo que sea": el Maestro Joao ingresó con mucha actitud a "Sola/Solo"

El vidente ha vivido sus primeras horas en el reality.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:27

La estadía de la segunda participante de "Sola/Solo" ha culminado: Sofía Suescun ya es historia en el programa de telerrealidad, siendo hasta ahora quien más ha durado allí.

En su reemplazo ingresa al piso de Mediaset el Maestro Joao, quien es el primer hombre en concursar, y quiere sacarle el máximo provecho a su concurrencia, tal como hizo desde el ingreso al exclamar lo bonita que es la casa donde pasará algunos días en soledad.

El vidente ha mostrado sorpresa al ver su muñeca en la vivienda y seguidamente se encontró con dos presentes dejados por la exanfitrionas, pues Anabel Pantoja ha dejado una remera pintada a mano mientras que la hija de Maite Galdeano dejó una carta escrita.

Me alegra mucho que seas mi relevo, poco hace falta decirte a un profesional como eres tú. Ya sabes que lo vas dar todo y nos vamos a partir de reír. Para mí eres especial y los consejos que te doy son desde del corazón. Cuando te de un bajón piensa en la gente que te estará viendo, sabes que nos gustas, en el equipo que está trabajando para ti y en los jefazos que te han dado la oportunidad.

La carta de Sofía Suescun le despertó una sonrisa al Maestro Joao.

El brujo se encuentra muy confiado de su estadía en el pisito tal como se lo hizo saber en una comunicación a Jorge Javier Vázquez, sacando chapa de su gran experiencia.

¿No ves que yo soy de los ochenta? Me he hecho muchos after seguidos, yo aguanto lo que sea.

El primer desafío que tuvo el Maestro Joao al ingresar a reality fue en la antesala del estudio, pues tuvo que marcar en un mapa los nombres de países: si conseguía llegar a los 97 recibía como premio un kit VIP y comida para pasar la noche.

También estuvo en contacto con Anabel Pantoja quien le aconsejó que no estuviese todo el día con el celular ya que tiene que desconectarse un poco y entablar conversación con quienes están atentos a su participación en "Sola/Solo".

Otras Noticias