“A su propio hijo lo tuvo de rehén”: abogado de Ninel Conde acusa a Giovanni Medina

La celebridad mexicana volvió a los juzgados.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:50

El conflicto por la patria potestad del hijo de Ninel Conde pica y se extiende, ya que la diva acudió en la tarde de este jueves a los tribunales para seguir luchando por sus derechos.  

Ante la inminente decisión de Giovanni Medina de alejarla de él, la intérprete mexicana no ha parado de insistir para ver a Emmanuel y recientemente se conoció por la declaración de su abogado que no piensan bajar los brazos.  

Afuera de las instalaciones del recinto, el letrado relató que la intención de Medina desde un primer momento era usar a su retoño para forzar a la cantante a regresar con él.  

Este señor no ha logrado superar el desamor de Ninel y en consecuencia empezó a presionar para que volviera con él ¿Cómo lo hizo? A su propio hijo lo tuvo de rehén, intentando que a cambio del menor volviera con él.  

Ninel Conde ha luchado durante todo el aislamiento por reencontrarse con su hijo Emmanuel.

Cuando se le preguntó si lo estaban acusando de “rapto”, respondió que no es procedente pero que quieren demostrar que las pruebas que ha presentado Giovanni a los medios de comunicación son “fabricadas”.  

Así mismo reiteró que el objetivo principal del empresario es que la recordada protagonista de “Rebelde” retome el romance que tenían hace un tiempo atrás.  

Por otro lado, recientemente Ninel Conde dio a conocer su compromiso con Larry Ramos, luego de un encantador viaje que realizaron al Medio Oriente.   

A través de unas publicaciones en Instagram mostró su flamante anillo, por lo que no quedan dudas de que la celebridad está dispuesta a rehacer su vida a costa de lo que sea.   

Otras Noticias