Admirable: Shakira se une a la Realeza Británica por una buena causa 

La intérprete compartió una grata entrevista.  
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:45

Ya es sabido que Shakira no solamente es una de las cantantes colombianas más populares de las últimas décadas, sino que ha demostrado que su nobleza atraviesa fronteras, por lo que no duda en sumarse a causas solidarias.  

En esta oportunidad, la pareja de Gerard Piqué subió un video en su perfil de Instagram en el que salía charlando amenamente con el Príncipe William acerca del cuidado del medio ambiente y cómo podemos contribuir en beneficio al planeta. 

La videoconferencia formó parte del proyecto “Earthshot Prize”, un galardón que será entregado por la Monarquía Británica a quién sea considerado un precursor, que promueva la reparación del daño medioambiental en un promedio de 10 años. Por lo que comentó la diva ella misma integra el Consejo que elegirá al ganador.  

Mientras charlaba con el esposo de Kate Middleton, la intérprete de “Pies descalzos” relató que está muy comprometida con el cuidado de los recursos en la Tierra y que es algo que ha inculcado a sus propios hijos.  

Shakira se reunió virtualmente con el Príncipe William. 

Cabe destacar que la barranquillera llegó a invitar al integrante real a su país natal, diciéndole que ella misma estaba dispuesta a hacerle un tour por los alrededores, para que conociera la calidad humana de su gente y sus paisajes.  

Todos estamos directamente afectados por el daño. El daño generado a nuestro planeta se está acelerando a una velocidad muy rápida. Estamos en una lucha contrarreloj en este momento.  

Por otro lado, Shakira notó con humor que el nieto de la Reina Isabel le comentara que había observado el video de ella sobre un skate. “No me puedo creer que lo hayas visto”, dijo entre risas.  

Me la paso muy bien. Me encanta aprender cosas nuevas sin importar la edad, es importante descubrir nuevos hobbies.   

Otras Noticias