“Amo verte disfrutar”: Jacky Bracamontes derritió las redes con una dedicatoria  

La actriz desbordó su amor por alguien especial. 
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:21

No solo por su capacidad actoral Jacky Bracamontes acapara la atención de los televidentes, sino que se ha ganado un lugar muy particular en las redes sociales, casillas virtuales en las que plasma algunas de sus rutinas.   

En su cuenta Instagram, la intérprete mexicana acostumbra a subir parte de sus proyectos como también los agradables momentos que pasa al lado de sus hijas y de su esposo Martín Fuentes.   

Por ese motivo, hace unas pocas horas la celebridad compartió una sentida dedicatoria al hombre de su vida, debido al triunfo más reciente que obtuvo en el área automovilística.  

Mi campeón!!! @mft07 Seguimos celebrando uno de los triunfos más importantes de tu carrera, ¡Qué sigan los momentos como este! Amo verte disfrutar tanto lo que haces ¡Felicidades!   

Jacky Bracamontes felicitó a su esposo Martín Fuentes. 

Vale la pena mencionar que la recordada protagonista de "Rubí" contrajo nupcias con Martín en el 2011 y representan una de las parejas más consolidadas de la industria.  

Ambos son los padres de cinco hermosas niñas que los acompañan en todas sus aventuras, unas más extremas que otras, ya que su progenitor no pone peros en sumarlas a distintas dinámicas.  

La numerosa familia es aficionada a los paseos al aire libre. 

Incluso, por ese afán del atleta de que sus herederas participen en habilidades como el motociclismo y el esquí acuático se ha ganado diversas críticas en la red de la camarita.  

Pero tanto Jacky Bracamontes como su tortolito han hecho caso omiso a los haters y siguen ventilando su gran amor como si nada estuviera pasando, disfrutando del placer de tener una numerosa familia. 

Otras Noticias