"Buen viaje, papá": Pastora Soler destrozada por el fallecimiento de su padre

La cantante fue vista en el tanatorio.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:36

Pastora Soler pasó por uno de los peores días de su vida este jueves 8 de octubre. Su padre, José Francisco Sánchez Álvares, falleció a los 77 años a causa de un cáncer.

Esta enfermedad hizo estragos este año con varias celebridades y su entorno, como el marido de Paz Padilla, el hijo de Ana Obregón y, ahora, el progenitor de la cantante

Pastora Soler compartió esta imagen para despedir a su progenitor.

Fue la sevillana de 42 años la encargada de comunicar en su cuenta de Instagram la triste noticia, en donde lo despidió con una conmovedora publicación.

¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe. Descansa en paz.

Pastora Soler hace unos meses con su padre en Sevilla.

Toda su vida, la presentadora ha sido muy unida a sus padres, y esto se pudo observar hace tan solo unos meses cuando caminaba con su padre por Sevilla. 

Hoy, fue vista en el tanatorio, destrozada por el lamentable suceso, acompañada por sus allegados, con sus correspondientes mascarillas y arropada por los mismos. 

Pastora Soler destrozada ante el fallecimiento de su padre.

Anteriormente, Pastora Soler le había dedicado un posteo a por su cumpleaños, en el que lo describió como "el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir". 

Superando con tanto aprendido en estos doce últimos años, hoy llega al 77. Ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él. 

Otras Noticias