"Buenas noticias, todo marcha bien": Beatriz Trapote da un sorprendente anuncio

La periodista revela un hecho junto a Víctor Janeiro.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:38

En una entrevista, ese fue el medio por el cual se conocieron Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en el 2007 cuando ella le realizó la misma a él para el programa "El buscador de historias".

En el 2013 sellaron su amor con una gran boda y no han dejado de ser felices, pues dos años más tarde nacería su primer hijo, Víctor, y en 2018, Oliver, pero la pareja ha sorprendido en las últimas horas respecto al nacimiento de su tercera hija.

Luego del fallecimiento en el verano de Humberto Janeiro, la familia recibirá la recompensación anímica al recibir a la quinta miembro del clan tal como han anunciado a través de sus redes sociales.

Tres es un bonito número, una familia numerosa y mis niños están encantados. Cuando nazca, si Dios quiere, Víctor tendrá 5 y Oliver 2.

Oliver y Víctor esperan una nueva compañía.

La periodista ha subido en su plataforma de Instagram una pic que quedará guardada en la historia familiar, en la misma se la ve junto a su esposo con grandes sonrisas anunciando el genero de su bebé.

Buenas noticias, todo marcha bien y es una niña. Víctor y Oliver felices por la llegada de la princesa a la casa.

No solo los une los proyectos de entrecasa, en cuanto al terreno laboral Beatriz Trapote se encuentra muy contenta al andar nuevos rumbos con Víctor Janeiro tal como anunció cuando inauguraron su reciente negocio de belleza personal.

Estoy feliz de haberle introducido en el mundo empresarial.

Otras Noticias