De tal palo tal astilla: Marcelo Tinelli compartió el nuevo entretenimiento de su hijo

El conductor publicó un tierno video de su heredero.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:31

No hay nada que haga más feliz en el mundo a Marcelo Tinelli que pasar tiempo con sus hijos, ya que como mencionó en varias ocasiones todos ellos son su completa debilidad y quienes lo impulsan a ser mejor persona.

El conductor argentino es padre de Micaela y Candelaria por parte de su primer matrimonio con Soledad Aquino; Francisco y Juana fruto de su relación con Paula Robles; y el pequeño Lorenzo de su actual unión con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli junto a sus cinco hijos.

Los cinco herederos del dirigente deportivo sin duda alguna son su principal motor en esta vida, y aquellos por los cuales cotidianamente busca progresar para que todos tengan un buen futuro.

Casualmente hace unos días, el nacido en San Carlos de Bolívar decidió mostrar lo orgulloso que estaba por algo que hizo en particular uno de sus sucesores que verdaderamente lo colmó de felicidad.

La primera vez que su hijo Lorenzo acompañó al conductor argentino a Showmatch.

En su perfil de Instagram, el presentador de 60 años evidenció como el menor del clan asistió a los estudios de grabación del “Cantando 2020” y allí por lo visto encontró su vocación.

Me derrito de amor con mi hijo como camarógrafo del @cantando2020. Se quiere quedar en el piso y no acepta volver a casa.

Este videoclip ciertamente emocionó por completo al orgulloso papá, dado a que todo parece indicar que entre sus hijos quedó alguien que seguirá su legado en la pantalla televisiva.

Por lo pronto, Marcelo Tinelli todavía tiene muchos años por delante en el medio, pero cuando decida dar un paso al costado ya sabemos que tendrá un excelente sustituto.

Otras Noticias