"Desconecta un poco": la situación de Anabel Dueñas según sus colegas

Se alejó del foco mediático.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:13

Salir del ambiente mediático debe resultar difícil de llevar a cabo teniendo en cuenta que las cámaras y los reporteros siguen cada paso que da una figura,  pero hay quienes lo logran, y luego los programas de prensa rosa se preguntan por ellos.

Tal como ha sucedido en "Socialité", quienes se encargaron de saber sobre Anabel Dueñas. Hay algunas voces que incluso dicen que se alejó de su entorno más cercano.

Es que poco se sabe de quien fuera la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y miembro del grupo ‘Supersingles’, quienes actuaban en el ciclo televisivo que conducía Teresa Campos.

Lo único que se sabe al respecto de ella es que protagoniza un musical el cual es producido por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El mismo trata sobre la vida de Rocío Jurado.

Anabel Pantoja compartió una gran amistad con ella pero también se encuentran distanciadas, tal como reveló la influencer. También contó que no fue invitada para el estreno del show. Además, detalló que la artista sufrió un desamor que le cuesta soltar.

Se fue a Córdoba, donde vivía antes, y como que desconecta un poco.

Anabel Dueñas no ha invitado a personas de su entorno al estreno del musical.

Quien también sumó su voz para dar su testimonio sobre Anabel Dueñas fue su excompañera de banda, Mercedes Durán, quien reveló una conducta que tuvo cuando todavía formaba parte de 'Supersingles'.

Despareció porque no quería ninguna sombra a su alrededor que le hiciera mal. Antes del musical había otras cosas, firmar contratos a escondidas, hizo un single a escondidas.

Otras Noticias