Develan cuál fue el giro radical que tuvo el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

La información fue provista por el programa “El gordo y la flaca”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:15

Este miércoles se dio a conocer cuál fue el resultado que derivó de la intensa batalla legal que emprendieron Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Como es sabido durante un poco más de tres años, el histrión de origen argentino y la venezolana, quien fue su pareja desde 2014 hasta 2017, se disputaron ferozmente en los juzgados por la custodia, manutención y régimen de visitas de Matías Gregorio, fruto de su relación.

Poco después del nacimiento de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron una batalla legal por su custodia.

Fue a través del programa “El gordo y la flaca” donde se reveló que el actor de “Por amar sin ley” perdió la patria potestad del menor de sus tres descendientes.

Según el seriado de Univisión, la decisión de un juez de la Ciudad de México dictaminó que la actriz sería la única responsable de la salvaguarda del pequeño y el empresario de 50 años deberá cumplir con una obligación económica equivalente al 20% de sus ingresos.

Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. No podrá visitarlo ni ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva. Mucho menos cuándo ni a dónde pueda viajar.

Por otra parte, el show de espectáculos agregó que las futuras reuniones entre padre e hijo solo sucederán cuando la mediática dé la autorización. Por lo que este debe esperar a que su retoño cumpla la mayoría de edad para encontrarse con él sin ningún tipo de trabas.

Ante la información expuesta, ninguno de los progenitores de Matías se ha referido al respecto. Sin embargo, Patricia Ramosco, tía paterna del nene de tres años y ferviente defensora de Julián Gil en el pleito con Marjorie de Sousa no perdió la oportunidad de reaccionar.

Patricia Ramosco, hermana del actor, es la única hasta el momento en referirse a la decisión.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, colgó un video correspondiente a la noticia dada por "El gordo y la flaca" acompañado de un mensaje en el cual "confirmó" que el conflicto estuvo vinculado a intereses monetarios y envió una emotiva misiva a su sobrino.

Díganle a la señora que no se preocupe. Su cheque mensual le llegará sin falta. Al fin lo que dijimos desde el día uno, todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador.
 

Otras Noticias