Dos millones de euros: el valor de la felicidad de Eva González y Cayetano Rivera

La pareja se mudará a Sevilla.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 02:20

Los últimos meses han sido duros para Eva González y Cayetano Rivera, y precisamente se supone que esto los ha impulsado a tomar una decisión que ahora se ha convertido en noticia.

La presentadora de televisión se mudará junto a su amado a una fabulosa mansión ubicada lejos de Madrid. Esto sería un adiós a la ciudad que últimamente le había propiciado facilidad a la prensa para perseguirlos.

Tras el escándalo que destapó Karelys Rodríguez, la pareja ha partido con rumbo a Sevilla en busca de la tranquilidad y de la felicidad que este año les había arrebatado.

Ahora, la colaboradora podrá estar repleta de buenos recuerdos, pues se trata del lugar en el que creció y en el que ahora podrá unir a toda su familia.

Aunque durante este tiempo guardaron silencio, los medios nunca se callaron y la presión ha conseguido que estos zanjen el problema con este giro total de sus vidas, alejados de toda la polémica.

No se sabe si esto les permitirá resolver el problema de raíz, pero sin duda es de gran ayuda tomar distancia de una situación tan agobiante, refugiándose en Mairena de Alcor.

La Miss España 2003 ha dejado al torero a cargo de la mudanza de sus bienes a la nueva casa que, por cierto, está valorada en dos millones de euros, sin contar lo que les costará hacer los arreglos, por lo que tendrán que esperar el acondicionamiento para poder habitarla.

Mientras esto pasa, Eva González y Cayetano Rivera se deben estar regocijando del nuevo hogar que tendrán, y del hecho de tener a sus familiares mucho más cerca para apoyarles.

Otras Noticias