El conflicto menos pensado: Fani Carbajo y Kiko Matamoros se dijeron de todo

Los mediáticos discutieron en vivo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:30

La llegada de “La isla de las tentaciones” a la pantalla chica verdaderamente está significando una revolución para todos, no solo para los concursantes sino también para quienes opinan de todo lo que sucede ahí adentro.

Fani Carbajo con seguridad es una de las figuras que marcó un antes y después en este proyecto, es por esa razón que se encuentra debatiendo en cada una de las emisiones de esta última temporada.

Si bien podríamos decir que su palabra es autorizada, hay quienes aparentemente no piensan de esta manera, motivo por el cual decidieron exponerla de una desagradable forma frente a las cámaras.

El encargado de tratar de ensuciar la imagen de la exparticipante de “La casa Fuerte” fue nada más y nada menos que Kiko Matamoros, quien quiso traer a la memoria de todos una polémica situación que ocurrió en ese ciclo.

Kiko Matamoros trató de recordarle su oscuro pasado a Fani Carbajo.

De un modo tal vez un poco chocante para muchos, el colaborador español le recordó cómo su paso por este programa casi le cuesta su relación amorosa, dado que ella engañó a su novio con un compañero.

Sin pelos en la lengua, el ex de Makoke le dijo a la esposa de Christopher que “Pudo convertirse al catolicismo”, dejando entrever que luego de esta experiencia no le quedaron ganas de serle infiel a su pareja.

La exconcursante de "La isla de las tentaciones" le dejó bien en claro al colaborador que el amor por su esposo superó todas las adversidades.

Ante esto, Fani Carbajo no se quedó callada y decidió darle donde más le duele a Kiko Matamoros, expresando que por suerte ella sabe reconocer sus errores, y no como él que por no dar el brazo a torcer está alejado de toda su familia.

¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé pedir perdón. Tú, caballero, no sabes.

Otras Noticias