El curioso ritual con el que Alba Carrillo estrenó su hogar

La madrileña se mostró emocionada por la adquisición.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:44

Mucho tiempo ha pasado para que Alba Carrillo pudiera ver cumplido su sueño de tener su casa propia en su pueblo de Nava de Barco.

Y es que este lugar es muy especial en la vida de la modelo, fue donde pasó momentos únicos en su pasado y es por este motivo que ha decidido inaugurarlo de una manera particular.

Fuente: Instagram
Alba Carrillo se mostró emocionada por la adquisición de su nueva propiedad.

Ella ha realizado un curioso ritual de “bautismo” (así lo ha definido ella misma), con una ramita en una de sus manos, ha recorrido todo el hogar, habitación por habitación y haciendo sus peticiones para que su casa nueva le traiga “gozo, alegría y regocijo”.

Después de mucho tiempo soñándolo, ya tenemos casa propia en nuestro sitio favorito del mundo. Fresh ha hecho la inauguración por todo lo alto.

Fuente: Instagram

La presentadora explicó que aún queda mucho por hacer en la propiedad, pero el hecho de haber cumplido uno de sus sueños de niña la llena de felicidad.

Queda mucho por reformar, decorar, decidir... pero ¡nuestro pequeño rincón en el campo ya es un hecho! Sueño cumplido. ¡Nuestra casa en el pueblo!.

Fuente: Instagram

Sin embargo, Alba Carrillo aseguró que no planea mudarse a esa localidad, simplemente con la adquisición de esta ya puede contar con un refugio para reunirse con sus seres queridos en vacaciones.

La felicidad quedó registrada en su rostro en el video que colgó en sus redes sociales mientras hacía el recorrido con el “palo santo” con el que hizo el pedido.

Otras Noticias