El Maestro Joao y Gianmarco Onestini se unen para atacar a Adara

Estuvieron conversando en "Sola/Solo".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:40

Ha pasado el segundo día del Maestro Joao en su estadía en el reality "Sola/Solo" en el cual ha aprovechado de la gran cantidad de tiempo que dispone y ha realizado una llamada que ha dejado mucha tela para cortar.

El vidente se ha comunicado con su gran amigo Gianmarco Onestini quien respondió con mucho entusiasmo tras la inquietud del primero que quería saber como se encontraba.

La conversación ha comenzado con la actualidad del italiano que puso al día al participante del certamen sobre las actividades que está realizando en torno a su familia más precisamente de su abuela.

Normal, tiene 100 añitos y necesita estar cuidada pero gracias a Dios está bien. Es increíble cómo cambian las cosas, cuando eres pequeño ella te da la comida y ahora tú se la tienes que dar a ella.

El finalista de 'Supervivientes' confesó que al ver una harina que dejó Sofía Suescun en el piso se ha acordado de su amigo, ya que con ella había realizado piadinas, un pan típico de Italia.

El influencer ha contado que fue él quién le enseñó a cocinar esa masa a Kiko Jiménez, aunque a este le cueste reconocerle, pues siempre ha habido malas vibras entre ellos. Además cargó contra la segunda participante del programa de telerrealidad porque cree que ella tiene algo en su contra.

La llamada tuvo lugar para hablar de todos un poco.

El Maestro Joao ha lanzando un descargo contra Adara Molinero tras recordar la participación de todos los mencionados en ‘El tiempo del descuento'.

Lo que tenía era del concurso porque yo creo que estaba posicionada del lado de aquella muchacha (Adara) que ahora yo creo que ni se hablan ni nada; o sí, pero no me importa.

Otras Noticias