El Maestro Joao tuvo un intenso reencuentro con alguien de su pasado

El madrileño “confundió” una llamada.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:47

Solo tiene un día en la casa de “Sola/solo” y ya el Maestro Joao ha dado mucho de qué hablar, luego de mantener una intensa discusión con alguien de su pasado que llegó a ser muy cercana a él.

Todo comenzó cuando el vidente se disponía a realizar una video llamada, pero cuando la hizo se dio cuenta que se equivocó, pues quien contestó fue nada más y nada menos que “Chiqui”.

Fuente: Instagram
El Maestro Joao se llevó una desagradable sorpresa al momento de la videollamada.

La exconcursante de “Gran Hermano” y su ahora exesposo lo habían elegido a él como padrino de su pequeña hija Alma, pero desde hace dos años que no se dirigen la palabra, luego de unas declaraciones de Borja que no le hicieron gracia.

El ex de la participante apareció en el plató de “Sálvame” hablando de la relación que tenía Joao con Luismi “el niño”, luego de su participación en el reality

Fuente: Insttagram
Chiqui no se ha guardado nada en su discusión con el Maestro Joao.

Con una expresión de seriedad en su rostro, el madrileño aseguró que no la había llamado a ella que por favor le cortaran la llamada, sin embargo, esto lo que hizo fue que Chiqui comenzara la discusión.

Ya que tú no hablas te diré, yo nunca he hablado de ti mal, fuiste tú quién nombró al 'niño' en Supervivientes.

Fuente: Insttagram

El Maestro Joao explicó en tono de enfado que desde que Borja habló de él en el programa y sabiendo que estaban juntos, él prefirió no dirigirle más la palabra, después de esto optó por no decir nada más, mientras ella sí que estalló.

¿Cuántos has dejado por el camino, Joaquín? Porque te llamas Joaquín, eres un traidor, un busca fama y basura es la palabra que te define. Te consideraba amigo pero ya veo que no.

Otras Noticias