"El show de Bertín": Cayetano Martínez de Irujo habla de sus hijos

El Duque de Arjona reveló todo en la entrevista.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:34

Cada miércoles por la noche "El show de Bertín" le regala a la audiencia una experiencia interesante con reconocidos personajes públicos, y este 7 de octubre ha recibido a su amigo Cayetano Martínez de Irujo.

El hijo de la duquesa de Alba se ha mostrado un poco más simpático de lo que aparenta y se ha dispuesto a hablar sobre varios aspectos de su vida personal, junto a Bertín Osborne, con quien tiene gran confianza.

Por una parte, ha contestado todas las preguntas que el presentador le hizo sobre su libro autobiográfico "De Cayetana a Cayetano", que fue publicado en el año 2017 y en el que narra la situación con sus hermanos.

Fue este tema el que dio pie para que también hablara sobre sus hijos, además de contar detalles sobre sus aspectos más comunes y humanos de su vida.

Lo cierto es que, por primera vez, el Duque de Arjona contó detalles de Luis y Amina, los mellizos que han crecido con una crianza y una educación muy cercana, para no repetir los errores que se cometieron en su familia.

Tengo mucha confianza con ellos. Les he dado la confianza que a mí no me dieron. Todo lo que yo tuve carencias. Les he dado demasiada libertad, pero eso les ha hecho más responsables. Son muy humanos.

El Conde de Salvatierra reveló que los jóvenes de 19 años estudian actualmente en Inglaterra "en su segundo año de universidad". Lleno de orgullo ha contado que cada uno se forma en diferentes carreras y que justo ahora han regresado al Reino Unido.

El encuentro en Canal Sur ha sido muy grato para Cayetano Martínez de Irujo, y no ha tenido problemas en hablar sobre sus orígenes, su infancia, la interacción que tuvo con su madre y hasta con su exmujer, Genoveva Casanova. Sin duda, la entrevista con Bertín Osborne fue impecable.

Otras Noticias