En llamas: Sofía Suescun habló de sus encuentros amorosos con Kiko Jiménez

La joven española no tiene reparos para divulgar estos asuntos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:45

Pese a todos los pronósticos que tenían en contra, Sofía Suescun y Kiko Jiménez lograron demostrar que su amor puede superar cualquier prueba, entre ellas permanecer separados por varios días sin saber el uno del otro.

La participación de la nacida en Pamplona en “Sola/Solo” era una gran oportunidad para ver si después de estar conviviendo por varios meses podían estar alejados por completo, y por lo visto nos sorprendieron gratamente.

La postal que Sofía Suescun se tomó antes de marcharse de "Sola/Solo".

Luego de 15 días, el ansiado reencuentro entre los enamorados se dio y como no podía ser de otra forma, el mismo estuvo colmado de mimos, besos y abrazos, los cuales quedaron pendiente en este tiempo.

Si bien cada uno de nosotros puede imaginar lo que sucedió esa noche, la hija de Maite Galdeano quiso ser aún más explícita, por lo que decidió exponer públicamente cómo fue.

Con una acalorada fotografía de los dos, la influencer española contó que cada vez que está al lado del colaborador se siente en las nubes, y que para ella no hay mejor sensación que esa.

Cuando estamos juntos siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos.

La postal con la cual los tortolitos dejaron boquiabiertos a sus fans.

A su vez, Sofía Suescun definió sus encuentros amorosos con Kiko Jiménez como una experiencia maravillosa, la cual sin lugar a dudas la repetiría mil veces porque es su gran compañero de vida.

No hay palabras para ello, es algo sagrado.

Otras Noticias