“Era mi colega, mi amiga”: Jorge Javier Vázquez se sincera tras poner fin a una relación

El colaborador se mostró firme en su decisión.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:40

Con mucha tristeza, el pasado martes Jorge Javier Vázquez confesaba la decepción que siente por María Teresa Campos luego de la charla que ambos mantuvieron el fin de semana en “Sábado Deluxe”.

Al mismo tiempo, el colaborador reconoce que se ha quitado “una carga” de encima, ahora que ya todo pasó, y que dio por finalizada su amistad con la matriarca del clan Campos.

Jorge Javier Vázquez se siente decepcionado tras su charla con María Teresa Campos.

El presentador, por otra parte, ha aclarado también en “Sálvame” los motivos por los que se siente “liberado” tras dar por concluido su vínculo con la malagueña.

No me arrepiento de nada. Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso de mí mismo de cómo aguanté el tipo el pasado sábado. Estoy muy contento. Se podía haber montado una monumental. Estoy feliz de no haber entrado en ninguna de sus provocaciones. Ojalá pueda tener esta fortaleza con otras entrevistas. Me he liberado de algo que era responsabilidad mía. Era una carga que me he buscado yo solo.

Así, ha dejado en claro también que no le debe nada a la madre de Carmen Borrego, que en su momento sintió una gran admiración por ella, y que por ese motivo la ha defendido en varias oportunidades, pero que a esta altura “ya ha cumplido”.

Con ella tenía, como le pasa a mucha gente de mi generación, un sentimiento de admiración profunda. Desde que era adolescente yo la veía en Badalona y jamás pensé que con los años pudiéramos tener una relación tan profunda como la que teníamos. Y durante 15 o 20 años yo con Teresa no he tenido una relación laboral. He tenido una relación mucho más personal. Estrictamente personal, que no profesional. Era mi colega, mi amiga.

Por otro lado, reveló que su enojo con la veterana periodista recae en sus numerosos espectáculos televisivos, y que el momento tenso que vivieron durante la entrevista no se trató de un “teatrillo”.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez se ha referido al final del “Deluxe”, particularmente de la salida de María Teresa Campos y de su cruce con María Patiño, quien se mostró sumamente enojada con ella.

A lo mejor es responsabilidad mía no haber sabido responder.

Otras Noticias