“Eres una mentirosa”: Jorge Javier Vázquez le responde sin filtro a Terelu Campos

Sigue la polémica por la entrevista de Maria Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:03

Continúa la polémica luego de la desafortunada entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” con Jorge Javier Vázquez el pasado bien de semana.

La periodista supuestamente acudía al programa para hablar de todos los escándalos que la rodean a ella y a su familia, sin embargo, no contestó nada y tuvo un trato poco agradable con el presentador.

La comunicadora recibió innumerables críticas por su actitud y este miércoles fue el periodista quien le dedicó unas palabras al clan dejando en claro que rompió todo vínculo con ellas tras sentirse decepcionado.

No tengo ninguna gana de que esto vaya a más. A una madre se la protege estando en silencio. No vayáis a la guerra porque la que va a salir perdiendo va a ser vuestra madre. Vamos a intentar no mentir, no intoxicar y no falsear la verdad.

El comunicador quiso aclarar que es falsa la idea que está difundiendo Terelu de que su madre aceptó la propuesta de asistir al programa porque él le insitió en numerosas ocasiones y lanzó un explosivo mensaje contra ella.

Es una tramposa. Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre. Eres una mentirosa y no me lo esperaba de ti. Cada vez que me entero de más cosas de este clan me parece que está enfermo.

Además, Jorge Javier Vázquez reveló que la colaboradora de “Viva la vida” lo ha llamado pero él no la atendió intencionalmente porque quiere cerrar esta historia.

Ya no quiero hablar de nada. Quiero dejar pasar el tiempo. Quiero desintoxicarme de esta historia. Terelu no puede enviarme un mensaje para chantajearme emocionalmente.

Otras Noticias