"Es inaceptable": Lydia Lozano se despachó contra María Teresa Campos

La colaboradora criticó la actitud de la periodista en “Sábado Deluxe”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:50

María Teresa Campos ha recibido una oleada de críticas por la entrevista que brindó a “Sábado Deluxe”, y Lydia Lozano, quien estuvo presente, también se despachó al respecto.

La madre de Terelu Campos se sentó el pasado fin de semana ante Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, pero el reportaje no fue lo que todos esperaban.

La colaboradora ha sido tajante en su opinión acerca de la actitud de la periodista de no querer hacer frente a todas las polémicas que la rodean a ella y a su familia.

Ella vino con una premeditación y alevosía a no dar ningún titular de todos los escándalos que teníamos encima de la mesa.

Además, la nacida en Marruecos no tuvo piedad contra “Sálvame” y con todos los que allí trabajan porque para ella se dedican a destruir familias, y esas fueron las palabras que más irritaron a la comunicadora.

Que tú vengas aquí a decir que nosotros destruimos familia cuando tú y tus hijas trabajaron aquí, es inaceptable.

Lydia Lozano le recordó a María Teresa que el programa le dio de comer durante mucho tiempo a ella y a sus hijas, las cuales también hablan de la vida privada de las personalidades, porque trabajan en televisión.

Por último, la nacida en Madrid repudió la manera en que la mujer de 79 años trató a Vázquez durante todo el reportaje, ya que consideró que lo “machacó” en plena emisión.

Otras Noticias