“Es muy del rollo de Avril Lavigne”: Aitana adelanta detalles de su próximo álbum

La cantante está próxima a lanzar su segundo disco.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:01

Desde que Aitana se dio a conocer en Operación Triunfo 2018, su carrera ha ido en ascenso y ha logrado numerosos éxitos como la reciente nominación a los MTV EMAs 2020.

La cantante ha anunciado que muy pronto lanzará su segundo álbum de estudio y todo parece indicar que será a fin de año,pero todavía no se conoce la fecha exacta.

La artista ya ha dado un adelanto de su próximo disco con el lanzamiento de “Corazon de vida”, una colaboración junto a Sebastian Yatra en la que le rinden homenaje a “Corazón partío” de Alejandro Sanz.

Es la canción más balada dentro del disco, todas las demás son más enérgicas.

La catalana ha querido aclarar que la canción con el colombiano tiene un estilo muy diferente al resto de los temas de su nuevo proyecto, que son más del estilo de Avril Lavigne y otras bandas del 2000.

El disco está muy inspirado en los años 2000, en toda aquella época de la MTV en la que ponían todos los videoclips y tenía ese estilo superguay. El álbum es muy del rollo de Avril Lavigne y Simple Plan, pero no es punk puro.

Aitana, además, ha revelado cómo ha trabajado para encontrar el estilo que le quería dar a su nuevo álbum y aseguró que está madurando y quiere que su música crezca con ella.

He conectado mucho el estilo que tenía Avril Lavigne en aquella época. La he estado observando mucho a ella y a otros grupos. He cogido mucho de esa época y me lo he llevado al pop de ahora.

Otras Noticias