“Es necesario cuidar la mente”: la confesión de María Pombo sobre su salud

La influencer concedió una reveladora entrevista.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:07

El presente año ha sido una montaña rusa de emociones para María Pombo, quien luego de la emoción por saber que se encuentra embarazada, fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Desde ese mismo momento, la influencer ha tenido que comenzar una batalla para mantener la compostura y la calma en medio de la difícil situación, además de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

Fuente: Instagram

En una reciente entrevista que concedió a Luc Loren para su canal de YouTube, en la que habló de su salud ha dado una revelación que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Llevo un año yendo al psiquiatra, pero a mí me está tratando como psicóloga porque no estoy tomando ninguna medicación por ahora. Esperemos que no llegue a ello, pero si llego no pasaría nada.

Esto revelaba la madrileña durante la charla, sin embargo aseguró que no tomó la decisión por algún mal por el que estuviera pasando, sino que para ella es importante mantener sana la mente.

No voy porque estuviera mal o llorando por las esquinas. Voy porque es necesario cuidar la mente. Además creo que era importante para mi sentarme con alguien externo, que no fuera de mi familia, a contarle todo lo que estoy viviendo.

Fuente: Instagram
María Pombo contó que fue Pablo Castellano quien le recomendó buscar ayuda.

Lo que sí confesó María Pombo, fue que cuando inició su paso por terapia, fue por una polémica que se generó a su alrededor en las redes sociales donde llegó a recibir comentarios muy “dañinos”.

Incluso llegó a leer amenazas en su contra y comentarios mal sanos de personas que le deseaban lo peor, también comentó que fue su pareja Pablo Castellano quien al verla llorar le pidió que buscara ayuda profesional.

Otras Noticias