“Es una gran persona en mi vida”: Natalia Barulich ya no oculta su admiración por Neymar

La modelo se refirió recientemente a su relación con el futbolista.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:00

Natalia Barulich es consciente del nivel de popularidad que tiene en sus redes sociales, es por esa razón que para no defraudar a sus seguidores se mantiene activa diariamente con publicaciones que llamen la atención de todos.

En estos últimos meses, el nombre de la modelo estuvo en boca de todos y no exactamente por asuntos referidos a su trabajo, sino más bien por especulaciones que la dejaban en un lugar muy incómodo.

Natalia Barulich y Maluma fueron una de las parejas mas queridas por los fans, pero su amor no pudo prosperar.

Su relación pasada con Maluma parece que no fue olvidada por algunas personas, dado a que todavía la siguen vinculando con él, e incluso manifiestan que le envía crueles indirectas.

Si bien, este noviazgo culminó de mutuo acuerdo la gran mayoría siempre miró con malos ojos a la nacida en Croacia, ya que le adjudican que muy rápidamente buscó consuelo con otro hombre que fue nada más y nada menos que Neymar.

La modelo aclaró cuál es su relación con Neymar.

Mucho se habló sobre lo que realmente sucede entre la influencer de 28 años y el futbolista, es por eso que cansada de los rumores quiso salir a dar la cara y contar toda la verdad de este asunto.

Yo lo adoro. Ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido y siempre tendrá mi apoyo.

Por si sus palabras se prestaban a confusiones, Natalia Barulich aclaró que con el astro brasilero solo los une un vínculo de amistad, y que, aunque a algunos no le guste seguirán manteniendo este gran afecto entre ellos.

Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos.

Otras Noticias