"¡Esto es un caos!": Ana Rosa Quintana otra vez estalló en directo

La presentadora criticó las medidas impuestas ante el coronavirus.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:40

La situación por el rebrote de casos de coronavirus en España es cada vez más preocupante y este miércoles Ana Rosa Quintana expresó toda su indignación al aire, por las restricciones impuestas por el gobierno.

Como desde el comienzo de la pandemia, en “El programa de Ana Rosa” continúan analizando la incidencia de la crisis sanitaria en los diferentes ámbitos y la presentadora manifestó su desconcierto ante las diferentes medidas tomadas en varias regiones.

A la periodista le parece una locura que algunos municipios no acaten las recomendaciones de las autoridades, como es el caso de Barcelona, que pretende reabrir los locales nocturnos.

¡Esto es un caos!

Se ha aprobado la reapertura del ocio nocturno en Cataluña y esta noticia llega cuando en Madrid está prohibido entrar y salir del municipio, por lo que la comunicadora ha sido muy crítica por las diferencias en las restricciones entre una comunidad y otra. 

¿Por qué no hacer medidas que sean todas ellas útiles?

Ana Rosa Quintana ha pedido a los funcionarios coherencia en las decisiones, ya que no entiende cómo cierran localidades y se reabren este tipo de locales.

Yo no digo que se tomen medidas más extremas, yo no lo sé, pero que sean más útiles.

Otras Noticias