"Fidelidad al tacho": Marta Peñate arrasó en La isla de las tentaciones

La canaria conquistó a dos solteros.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:24

Marta Peñate está experimentando una nueva etapa en "La isla de las tentaciones", luego de haber sufrido incansablemente por sus celos y por cada gesto que tenía Lester en Villa Montaña.

Ahora, la canaria ha tenido buenas experiencias, por separado, con dos de los solteros de Villa Playa, Dani y Kevin. El primero le encantó tanto que hasta ya le dio un beso.

Pero con el holandés la historia es diferente, pues él es quien ha quedado enganchadísimo con la chica, de acuerdo a lo que le ha confesado en una conversación a Sandra Barneda.

No sabía que se podían desarrollar aquí sentimientos por una persona.

Tras este comentario durante la elección de citas, el oriundo de Ámsterdam ha advertido que "si ella elige a Dani" él no tenía nada que hacer en la isla. "Las cosas son como son", concluía tras la sospecha de que no sería seleccionado para el próximo encuentro con la exconcursante de "Gran Hermano", quien al enterarse de sus sentimientos, se ha sentido avergonzada.

Le tengo mucho cariño, y ver así a Kevin me hace un poco de daño. Yo estoy aquí para probarme y Dani sí que es una tentación para todo.

De esta forma, la joven de 28 años argumentaba el motivo de su tendencia por el alicantino. "Me alegro por mí", decía el extronista, aunque era comprensivo con su compañero al no ser correspondido.

Marta Peñate arrasó de manera inesperada. Tanto así que ni ella misma lo podía creer cuando, luego de besarse con Dani García y dormir con él, lloraba por haber mandado "once años de fidelidad al tacho". ¿Qué pensará Lester Duque de todo esto?

Otras Noticias